26 de junio de 2019
26.06.2019
Sucesos

La desaparición de una mujer en Murcia fue denunciada desde Ponferrada

Fue la hija de María Dolores Álvarez la que informó de que llevaba días sin saber nada de su madre

26.06.2019 | 18:38
Cartel de la desaparición de la mujer.

Fue la hija de María Dolores Álvarez la que informó de que llevaba días sin tener noticias de su madre. Según su testimonio, lo último que sabía de la mujer es que se había mudado a vivir a Murcia, aunque no conoce su dirección exacta, indican fuentes cercanas a la investigación. Y es que la hija denunció desde Ponferrada, en León. Donde ella reside. 

SOS Desaparecidos colgaba hace unos días la fotografía de María Dolores Álvarez, una mujer de 56 años desaparecida en Murcia. Al hacer pública la instantánea, buscan la colaboración ciudadana. También el Instituto Armado difundió la imagen.

María Dolores mide 1'62, pesa 50 kilos y tiene el pelo castaño y ondulado y los ojos azules, según la información facilitada.

La Policía Nacional de Murcia tiene constancia del caso e investiga qué pudo pasarle a la mujer para que dejase de comunicarse con su hija. Todas las hipótesis están abiertas. Desde el accidente a la desaparición volutaria, algo que su hija no contempla. El caso es que, sin conocer dónde vivía (la hija afirma que no lo sabe), se hace difícil tirar de una pista que lleve al paradero de la mujer. De ahí que la colaboración ciudadana sea, como en muchos otros casos, vital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook