25 de junio de 2019
25.06.2019
Sucesos

Herido grave un motorista en un accidente en Miguel Induráin

Fue trasladado en ambulancia al Virgen de la Arrixaca, con traumatismo craneoencefálico

25.06.2019 | 20:54
Herido grave un motorista en un accidente en Miguel Induráin

Sanitarios han atendido y trasladado a un motorista que ha resultado herido grave en accidente de tráfico ocurrido en la avenida Miguel Induráin de Murcia. A la altura cruce de Puente Tocinos, informa el 112 en su web.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM indicaban que un motorista estaba herido al sufrir un accidente de tráfico al colisionar con un vehículo en la avenida Miguel Induráin de Murcia, añade la fuente.

Según los llamantes el motorista estaba inconsciente, no llevaba casco dado que se le ha caído al sufrir el accidente. Igualmente informan que presentaba un golpe en la cabeza.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El facultativo de la UME informa, que una vez que han atendido y estabilizado al herido, lo han trasladado a la UCI del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, con traumatismo craneoencefálico grave. Se desconocen las circunstancias en las que se ha originado el accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook