25 de junio de 2019
25.06.2019
La Opinión de Murcia
Suceso

La emprenden a topetazos con varias cocheras para robar su interior

Según afirman varios testigos presenciales, los dos jóvenes encapuchados huyeron a la carrera abandonando el vehículo en plena calle

25.06.2019 | 09:01
La emprenden a topetazos con varias cocheras para robar su interior

Un par de jóvenes ladrones despertó ayer sobre las 2.03 de la madrugada a prácticamente todo el barrio murciano de San Antón, concretamente en la calle la Seda, que se asomaba incrédulo a sus ventanas mientras veía como los cacos utilizaban un coche robado para emprenderla a golpes contra las persianas de varias cocheras del edificio Pintor Joaquín 8 en un intento por entrar en las mismas para así poder robar lo que hubiera dentro.

Hasta cinco topetazos propinaron a las puertas antes de salir del vehículo. Pero por el evidente escándalo la presencia policial no se hizo esperar, acudiendo a la zona Policía Nacional y Policía Local de Murcia. Los dos jóvenes, que vestían jersey y ocultaban su rostro con capuchas, ante la presencia de los efectivos, salieron corriendo hacia el paso por debajo de la salida de autovía más cercana, la de Ronda Norte, abandonando ahí el turismo usado para el intento de robo, que permanecía ahí esta mañana.

Finalmente los jóvenes consiguieron huir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook