17 de junio de 2019
17.06.2019
La Opinión de Murcia
Música

¿Quieres ir gratis a los conciertos de Las Noches del Malecón?

LA OPINIÓN sortea dos pases dobles para cuatro de los conciertos que tendrán lugar del 3 al 6 de julio en los Jardines del Malecón: Madeleine Peyroux, Loreena McKennitt, Ana Belén y Quique González ¡Consulta cómo participar!

17.06.2019 | 11:02

La Opinión te lleva a Las Noches de Malecón para que disfrutes de la mejor música del 3 al 6 de julio en la ciudad de Murcia. 

Los conciertos a los que podrás asistir son:

  • Madeleine Peyroux (3 de julio)
  • Loreena McKennitt (4 de julio)
  • Ana Belén (5 de julio)
  • Quique González (6 de julio)
Para participar en el sorteo (hay dos pases dobles en juego para cada espectáculo) tienes que:
  • Ser seguidor de la cuenta de Instagram de LA OPINIÓN @laopiniondemurcia.
  • Dejar un comentario en el siguiente post indicando a qué concierto te gustaría asistir y mencionar al usuario con el que te gustaría ir.
  • Deberás dejar un comentario por cada concierto y acompañante al que quieras optar a ganar las entradas.


Ver esta publicación en Instagram

@laopiniondemurcia te lleva a #lasnochesdelmalecon. Los conciertos a los que podrás asistir son: @madeleinepeyroux (3 de julio) @loreenamckennitt (4 de julio) @anabelen.oficial (5 de julio) @quique_gonzalez_ González (6 de julio) Para participar en el sorteo (hay dos pases dobles en juego para cada espectáculo) tienes que: 1?? Ser seguidor de la cuenta de Instagram de LA OPINIÓN @laopiniondemurcia 2?? Dejar un comentario indicando a qué concierto te gustaría asistir y mencionar al usuario con el que te gustaría ir. Deberás dejar un comentario por cada concierto y acompañante al que quieras optar a ganar las entradas. Tienes hasta el viernes 21 de junio a las 9:59 para participar. Solo se podrá ganar entradas para un único concierto.

Una publicación compartida de Diario La Opinión de Murcia (@laopiniondemurcia) el




ACTUALIZACIÓN: Podrás participar hasta el miércoles 26 de junio a las 9:59 horas. Solo se podrá conseguir entradas para un único concierto.

Consulta las bases de participación »
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook