13 de junio de 2019
13.06.2019
Ocio

Noches de verano en Terra Natura

El parque de ocio retoma su programa estival con talleres, juegos, escuela de verano y las noches de velas o lobos

12.06.2019 | 19:41
Presentación, ayer, de la programación de Terra Natura.

Terra Natura, en colaboración con la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, ha programado un verano repleto de actividades innovadoras dirigidas a toda la familia. A la reciente apertura del acuático se sumará a final de mes el inicio de la escuela de verano infantil, que estará activa hasta el próximo 6 de septiembre. En ella, niños desde los 3 y hasta los 12 años podrán disfrutar y aprender con talleres, juegos, gymkhanas, visitas a los animales y con las piscinas del acuático.

Asimismo, desde el día 1 de julio y hasta el 6 de septiembre, se pondrá en marcha una escuela de verano específica para adolescentes, desde los 12 hasta los 16 de años. Estará configurada en torno a temáticas semanales centradas en fotografía, documental, escape room o robótica, combinadas en todo momento con el parque acuático. La realización de la inscripción o la solicitud de más información se puede realizar en el teléfono 664264461 o en el correo electrónico escueladeveranomurcia@terranatura.com

Además de las escuelas de verano, están previstas otras acciones. Entre ellas, Terra Natura pone de nuevo en marcha de martes a sábado, a partir de las 20.00 horas, su safari nocturno. A través del mismo es posible visitar el parque de animales de noche. El recorrido se inicia con el show de aves rapaces y a mitad de recorrido se hace una parada para cenar en el Humedal.

Otra de las iniciativas programadas es la 'Noche de lobos', que se organiza con una versión para niños y otra para familias completas. Los participantes tienen la posibilidad de quedarse a dormir en tiendas de campaña repartidas a lo largo del parque junto a los animales. Están acompañados en todo momento por monitores especializados y participan en un completo programa de actividades.

Además, hay que recordar que el próximo viernes 14 de junio se celebrará la cuarta edición de 'La noche de velas' con más de 5.000 velas y antorchas distribuidas por todo el parque, con conciertos en directo, degustaciones gastronómicas, visitas a animales y talleres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook