13 de junio de 2019
13.06.2019
La Opinión de Murcia
Sucesos

Asaltan la tienda de Apple en Nueva Condomina y roban varios móviles de alta gama

Un policía de paisano intenta atrapar a los ladrones, que huyen en un vehículo de alta gama

13.06.2019 | 15:46
Móvil de Apple.

Dos individuos han asaltado la tienda que Apple tiene en Nueva Condomina, en Murcia, indicaron fuentes cercanas al caso.

El suceso tenía lugar a primera hora de la tarde, en el citado establecimiento del centro comercial. Los sujetos (que, según testigos, iban "muy bien vestidos") estaban haciendo como que miraban teléfonos y, en un momento dado, se apropiaron de varios de ellos. Media docena de terminales. A continuación, salieron de la tienda. Echaron a correr. 

Se da la circunstancia de que en ese momento en la tienda había, como cliente, un policía que no estaba de servicio, que trató de dar caza a los sospechosos. El agente, de Alhama de Murcia, corrió tras ellos, pero los individuos huyeron en un vehículo de alta gama, aparcado fuera. El coche arrancó y se largaron.

No ha trascendido cuánto dinero cuestan los móviles que se han llevado. La investigación para dar con estos ladrones está en marcha. Quienes los vieron afirman que tienen rasgos "árabes". Vigilantes de seguridad del centro señalaron que no es la primera vez que estas personas pululan por la zona, con intención de robar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook