12 de junio de 2019
12.06.2019
Sucesos

Denunciado en Beniaján por dar positivo en cannabis cuando iba en moto

La Policía Local le impuso 1.000 euros de multa y la retirada de seis puntos del carné

12.06.2019 | 10:34
Denunciado en Beniaján por dar positivo en cannabis cuando iba en moto

La Policía Local de Murcia denunció este martes a un individuo por dar positivo en drogas, concretamente en THC, y por tenencia de sustancias estupefacientes cuando conducía un ciclomotor en la pedanía de Beniaján.

En concreto, la Policía Local le impuso 1.000 euros de multa y la retirada de seis puntos del carné. "Al volante cero alcohol y drogas", señala la Policía Local en su cuenta oficial de Twitter.

Dos detenidos sin carné


Por otro lado, la Policía Local detuvo este martes a otros dos conductores por carecer de permiso de conducir y por pérdida de puntos.

"Algunos conductores no aprenden", lamenta el citado Cuerpo, que pide que "no te la juegues", por "la seguridad de todos".

Conducción temeraria


Finalmente, la Policía Local detuvo en otro suceso a un individuo que conducía un ciclomotor tras darle el alto al saltarse un semáforo y tras una conducción temeraria en Algezares.

En concreto, fue detenido por delitos contra la seguridad vial (conducir bajo influencia del alcohol y/o drogas, negativa a realizar las pruebas, conducción temeraria) y atentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook