07 de junio de 2019
07.06.2019
La Opinión de Murcia
Comercio

La moda sale a las calles de Murcia

La plaza de Santo Domingo acoge uno de los desfiles de la Gran Shopping del Verano

07.06.2019 | 22:24

Los 61 establecimientos de moda, calzado y complementos ubicados en el entorno de las calles Platería y Trapería de Murcia mostraron este viernes por el centro de la ciudad sus vestidos, trajes y complementos dentro de la Gran Shopping del Verano que se ha celebrado durante tres días. El objetivo de este evento ha sido incentivar el pequeño comercio y dar a conocer los productos que se ofrecen.

A lo largo de estos días se han sucedido las actuaciones musicales, servicio de personal shopper y desfiles de moda, entre otras actividades. Establecimientos de moda, calzado y complementos ubicados en este entorno se han sumado al evento, cuyo objetivo ha sido incentivar el pequeño comercio y dar a conocer los productos que se ofrecen.

Los vecinos de la ciudad han podido disfrutar del servicio de maquillaje, y ver, como este viernes, el desfile de moda casual y otro de moda de noche, en el que han participado las reinas de la huerta 2019 y sus damas de honor. El jueves también se celebraron diferentes actividades, como el desfile de las majorettes de Monteagudo.

Los escaparates de los comercios también han contado una decoración especial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook