04 de junio de 2019
04.06.2019
La Opinión de Murcia
Suceso

Detenido tres días consecutivos por conducir borracho y sin carné

La Policía Local de Murcia lo ha detenido tres veces desde el domingo, y en todas superaba al menos por cinco la tasa de alcohol permitida

04.06.2019 | 11:52
Detenido tres días consecutivos por conducir borracho y sin carné

El primer incidente se vivió el domingo, cuando una dotación del Palmar la Policía Local de Murcia detuvo a un conductor sobre el que pesaban dos órdenes judiciales de suspensión del permiso de conducir cuando circulaba con una tasa de alcohol cinco veces superior a la permitida, por lo que se le instruyeron diligencias por un delito contra la Seguridad Vial.

El día siguiente, es decir, ayer lunes, otra dotación del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana detuvo al mismo conductor, otra vez en El Palmar, con una tasa de alcoholemia que superaba seis veces a la máxima legal para conducir. Se le volvieron a instruir diligencias.

Y esta misma mañana se le ha detenido otra vez, quintuplicando una vez más la tasa de alcohol permitida. Los agentes de Policía Local de Murcia que le han detenido por tercer día consecutivo han inmovilizado su vehículo y lo han puesto a disposición judicial dada la gravedad de los hechos a los que se enfrenta.












Compartir en Twitter
Compartir en Facebook