31 de mayo de 2019
31.05.2019
La Opinión de Murcia
Ocio

Terra Natura abre su parque acuático

Inaugura este fin de semana la temporada de verano, que se prolongará hasta el próximo 17 de septiembre

31.05.2019 | 14:27
Terra Natura abre su parque acuático

El parque acuático de Terra Natura Murcia ha abierto sus puertas, inaugurando una temporada de verano que se prolongará hasta el próximo 17 de septiembre. Las previsiones indican que se superarán este año la cifra de 150.000 visitantes de 2018. Entre ellos, se esperan más de 13.000 escolares a través de excursiones organizadas con colegios de toda la Región.

En los más de 30.000 metros cuadrados de instalaciones se puede encontrar, entre otros elementos, la piscina con cubo, el río lento, los toboganes, los kamikazes, la piscina infantil o el splash park. Además, Terra Natura ha reforzado los servicios de restauración que se ofrecen tanto en los chiringuitos, como en el self service y el restaurante Carnívore.

Todas estas opciones se complementan con actividades de animación como aquagym, fiestas de la espuma o distintos talleres dirigidos a diferentes edades. Además, el parque acuático de Terra Natura activará desde que acaben las clases su escuela de verano, que este año se amplía con un campus para adolescentes que se organiza a través de temáticas semanales.

El parque abrirá todos los días a las 11.00 horas y el horario de cierre será a las 19.00 h lo que queda de mayo y hasta el 21 de junio, así como durante el mes de septiembre. La última semana de junio y los meses de julio y agosto se retrasa hasta las 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook