29 de mayo de 2019
29.05.2019
Violencia machista

Vecinas de Nonduermas consiguen que un hombre deje de pegar a su mujer

El hombre huyó al intervenir las mujeres y poco después la Policía dio con él y lo detuvo

29.05.2019 | 11:03

La Policía Local de Murcia detuvo este martes por la tarde a un individuo por agredir a su esposa en la puerta de casa en la pedanía de Nonduermas, según fuentes del citado Cuerpo.

La actuación tuvo lugar en torno a las 14.40 horas, cuando un varón, de 24 años y nacionalidad nigeriana, resultó detenido tras agredir a su esposa en la puerta de su domicilio. La intervención de varias vecinas que observaron lo que sucedía hicieron que el agresor cesara en su actitud y huyera, aunque fue localizado en las inmediaciones poco después.

La Policía Local instruyó diligencias en las dependencias policiales hasta donde fue trasladado, mientras que la víctima no precisó asistencia sanitaria.

Otro suceso, en dos horas

La Policía Local intervino en otro suceso que tuvo lugar dos horas después, hacia las 16.50 horas, en la pedanía de El Palmar. Acudieron patrullas de la Unidad de Descentralización y del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) a un domicilio donde podía estar produciéndose una fuerte discusión familiar.

Una vez recibidas manifestaciones de la pareja, dado que se habían agredido mutuamente, se procedió a la detención de ambos: un varón de 33 años y un mujer de 32, de nacionalidad española y domiciliados en el lugar de los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook