José Ballesta, ganador de las elecciones en el municipio de Murcia, fue recibido entre aplausos en el Hotel 7 Coronas de Murcia tras haber ganado las elecciones en Murcia: "Quiero expresar mi agradecimiento a todos los murcianos que han participado en estas elecciones con un voto sosegado. Hoy los murcianos han acudido a las urnas de manera masiva y más de 70.000 personas han dado su confianza a este equipo.

El candidato popular a la alcaldía de Murcia se ha visto especialmente contento por haber ganado "en las juntas municipales de 49 pedanías, 9 de ellas con mayoría absoluta".

"Los murcianos nos dotan de su confianza y nos corresponde responder con más trabajo, ilusión renovada y, si cabe, mayor esfuerzo que el que hemos hecho los últimos cuatro años", ha dicho Ballesta, que ha asegurado que se pone a trabajar "desde esta noche con una entrega sin reservas"

Sobre posibles pactos, José Ballesta ha adelantado que estará abierto a hablar con todos sobre el proyecto de ciudad que ha sido "avalado por los murcianos".