24 de mayo de 2019
24.05.2019
Robo

Un joven en bici arrebata de las manos el móvil a una chica en pleno centro de Murcia

El hombre ha sido detenido por la Policía Local de Murcia

24.05.2019 | 12:17
Un joven en bici arrebata de las manos el móvil a una chica en pleno centro de Murcia

Un joven de 20 años ha sido detenido por robar a una chica su móvil en pleno centro de Murcia cuando lo usaba, informa la Policía Local de Murcia.

En la tarde de este jueves, hacia las 16:10 horas, una chica iba hablando por su móvil mientras caminaba por la acera de la avenida Infante don Juan Manuel de Murcia, cuando pasó a su lado un ciclista y le arrebató el teléfono.

Inmediatamente ella echó a correr tras él y, a pesar de que éste perdió el control de la bicicleta y cayó al suelo, no pudo alcanzarlo porque abandonó el ciclopero se me marchó corriendo hacia plaza Voluntarios.

Esta información llegó a la Sala 092 de la Policía, que destacó al lugar una patrulla del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana. Los policías obtuvieron la descripción del sospechoso en la zona del Bº de El Carmen, hacia donde se había dirigido-, intervinieron la bicicleta usada por el presunto ladrón (que fue traslada posteriormente al depósito municipal a disposición judicial) y activaron el sistema de localización del móvil sustraído, situándolo en la zona de Los Molinos del Río, donde acudieron efectivos de Policía de Barrio participantes en la búsqueda puesta en marcha. Allí se localizó, identificó y detuvo al fugado, interviniéndole el teléfono móvil hurtado entre sus ropas.

El detenido, un varón, de 20 años de edad, marroquí y sin domicilio conocido, fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las necesarias diligencias, a las que se adjuntó el móvil recuperado para su posterior devolución a su dueña, que quedó enterada del resultado del operativo policial llevado a cabo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook