La Policía Nacional ha llevado a cabo en la tarde de este miércoles una redada antidroga en la pedanía murciana de El Palmar, en concreto en una vivienda en la calle Moreras que se ha saldado hasta ahora con un detenido y la incautación de más 300 gramos de marihuana.

El arrestado en un principio ha logrado huir de los agentes tras comenzar a entrar en la casa y empezar el registro, pero finalmente ha sido detenido. En el interior de la vivienda se sospecha que se cultiva marihuana y los agentes de la Policía Judicial se han incautado de lámparas y de aires acondicionados.

La vivienda tiene dos plantas con patio exterior y hasta ella han llevado a los perros del Grupo Canino de la Policía Nacional para participar en el registro. La operación continúa abierta y hasta el momento se han incautado de más de 300 gramos de marihuana.

Esta es la segunda redada que lleva a cabo la Policía Nacional en El Palmar este mes con el objetivo de luchar contra el narcotráfico. En la primera los agentes lograron detener a seis personas, una mujer y cuatro varones, por tráfico de drogas.