20 de mayo de 2019
20.05.2019
Sucesos

El joven acuchillado con el cristal de una botella evoluciona favorablemente

Fue trasladado primero al Virgen de la Arrixaca y de ahí al Reina Sofía, donde sigue en Cuidados Intensivos

20.05.2019 | 18:36
Un agente, de espaldas.

Continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), aunque evoluciona favorablemente, indican fuentes de la Consejería de Salud de la Región.

El chico de 19 años que el pasado domingo sufrió heridas al ser acuchillado, presuntamente por otro joven, con el cristal de una botella, en el transcurso de una pelea en la calle, se encuentra mejor, aunque su estado sigue siendo grave. La víctima fue llevada primero al Virgen de la Arrixaca de Murcia y de ahí cambiado de hospital: al Reina Sofía. Ahí seguía ingresado hoy, lunes.

Fuentes cercanas detallaron que el chico llegó a sufrir un shock hipovolémico: el corazón se vuelve incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo. Los sanitarios lograron estabilizarlo.

La agresión que se saldaba con la hospitalización de este joven y el arresto de otro tenía lugar sobre las cinco de la tarde del pasado domingo, en la calle San Fernando del barrio del Carmen, detrás de la plaza de abastos, cuando, por razones que se desconocen, se desencadenó la riña.

Tanto víctima como presunto agresor son de origen sudamericano y, según las mismas fuentes, ambos presentaban un considerable estado de embriaguez cuando llegó la Policía Nacional, Cuerpo competente para hacerse cargo de la investigación.

En cuanto al sospechoso, un joven de 22 años, fue localizado en el lugar y trasladado a dependencias policiales, hasta su puesta a disposición de la Justicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook