19 de mayo de 2019
19.05.2019
Sucesos

Detenido un joven por herir con un cristal a otro en una pelea en el Carmen

La víctima, de 19 años, presentaba cortes y fue ingresada en la UCI de la Arrixaca

19.05.2019 | 19:48

Un joven de 22 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido acusado de herir a otro durante una pelea en la calle en Murcia, informan fuentes cercanas al caso.

Ocurría sobre las cinco de la tarde, en la calle San Fernando del barrio del Carmen, detrás de la plaza de abastos, cuando, por razones que se desconocen, se desencadenó la riña.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Nacional, que procedieron al arresto del supuesto atacante, que, al parecer, empleó el cristal de una botella para lesionar al otro, un chico de solo 19 años.

Tanto víctima como presunto agresor son de origen sudamericano y, según las mismas fuentes, ambos presentaban un estado de embriaguez cuando llegó la Policía.

El herido fue llevado al hospital Virgen de la Arrixaca, ya que había perdido bastante sangre por uno de los cortes. Según el 112, su estado era grave y fue traslado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

En cuanto al sospechoso, fue trasladado a dependencias policiales, a la espera de que sea la Justicia la que decida su destino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook