17 de mayo de 2019
17.05.2019
Sucesos

El hombre hallado acuchillado en El Palmar cuenta que se lo hizo él mismo

Ingresa muy grave en el Virgen de la Arrixaca, con varias heridas de arma blanca, al parecer autoinflingidas

17.05.2019 | 13:53
Agentes y sanitarios, movilizados al lugar donde se encontró al hombre.

El hombre que anoche acababa en el hospital tras ser herido de gravedad al ser apuñalado al menos dos veces en San José de la Montaña dijo a los agentes que se movilizaron hasta su vivienda que fue él mismo quien se hizo estos cortes, confirman fuentes cercanas a la investigación. 

Un vecino que paseaba con sus perros por la zona, que pertenece a la población murciana de El Palmar, se topaba con el varón ensangrentado, en una casa de la zona, y avisaba a Emergencias. El paraje se llama Las Llanas

Se movilizaron unidades de Policía Local del Ayuntamiento de Murcia, Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. La imagen que se encontraban era dantesca: el hombre estaba cubierto de sangre y presentaba varias lesiones graves. Una ambulancia lo trasladó al Virgen de la Arrixaca, en estado crítico. Antes, confesó que se había autolesionado.

Al parecer, el hombre estaría atravesando una depresión, aunque no se descarta que también presentase algún tipo de problema psiquiátrico. 

Precisamente vecinos de El Palmar se estaban manifestando ayer, jueves, por la tarde para denunciar la gran inseguridad que sufre el pueblo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook