16 de mayo de 2019
16.05.2019
Seguridad

Interceptan a dos hombres muy borrachos al volante en Sangonera y en Murcia

La Policía Local sorprende a ambos cuando circulaban de forma anómala: les paró, hizo la prueba y comprobó que iban muy ebrios

16.05.2019 | 19:04
Uno de los coches cuyo conductor fue pillado ebrio al volante.

Agentes de la Policía Local de Murcia han interceptado en una misma noche a dos individuos que fueron pillados al volante de sus respectivos turismos cuando circulaban muy borrachos, indican desde el Cuerpo.

Al primero lo pillaron en la población de Sangonera la Verde. Fueron agentes de El Palmar los que se dieron cuenta de que había un vehículo que estaba yendo de forma rara: derrapando ruedas.

Así, le dieron el alto y sometieron al conductor a la prueba que confirmó lo que se temían los agentes a simple vista: el sujeto iba bastante ebrio, tanto que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida.

El segundo suceso, de madrugada, ocurría en el casco urbano de Murcia, en concreto en la zona de Marqués de los Vélez. Una patrulla de Seguridad Ciudadana, igualmente, detectó que había un coche circulando de forma anómala y fueron hacia él. En esta ocasión, el conductor triplicaba la tasa de alcoholemia permitida al volante, informa la Policía.

Por otro lado, una motorista, cuya identidad no ha sido facilitada, resultaba lesionada, en la tarde de este jueves, a la altura de La Albatalía, tras ser golpeada por un turismo que se daba a la fuga, indican fuentes de Emergencias.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía una llamada a las 16.55 horas que informaba del accidente de tráfico ocurrido en el carril de Los Andreus en la pedanía de La Albatalía, en el término municipal de Murcia. La persona que ha llamado aseguró que un turismo ha golpeado a una motorista dándose a la fuga. El accidente ha ocurrido en el carril de Los Andreus llegando al carril de Los Penchos. Mientras que el turismo ha huido en dirección a la autovía A-7.

Informaron también de que la motorista, una joven de 29 años, se encontraba tirada en el suelo y presentaba un fuerte golpe en cabeza. Tan brutal fue que el casco, que la mujer sí llevaba puesto, se había roto.

La víctima, junto al vehículo que conducía, quedaron en medio de la calzada, con el consiguiente peligro que suponía el hecho para la circulación. Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias). Además, la Guardia Civil fue informada del suceso, por si cazaban al sujeto en su escapada.

La mujer, una vez atendida por los sanitarios de la Unidad Móvil de Emergencias, fue trasladada en ambulancia no asistencial al Hospital Virgen de la Arrixaca. Sufre policontusiones y cervicalgia, detallan desde el 112.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook