16 de mayo de 2019
16.05.2019
Sucesos

El herido al ser brutalmente golpeado en Cabezo de Torres no presentará denuncia

El pedáneo de la localidad explica que un joven, en una discusión, dio un empujón a la víctima, que había bebido mucho alcohol

16.05.2019 | 13:07
Un agente, de espaldas.

El hombre que anoche resultó herido después de recibir un puñetazo en la cabeza en plena calle en la población murciana de Cabezo de Torres no tiene intención de denunciar lo que le pasó, explica el pedáneo de la localidad, Francisco Viudes.

El alcalde apunta que la víctima se encontraba en estado de embriaguez cuando, en el transcurso de una riña en principio verbal, por razones que no han trascendido, otra persona le pegó. "No fue una pelea, fue un empujón durante una discusión", detalla Viudes, que considera lo acontecido un "hecho aislado provocado por una discusión".

El suceso tuvo lugar poco antes de las ocho y media de la tarde, en la calle Jaime I, junto al jardín. Según testigos, fue un chico joven el que agredió al hombre, de unos cincuenta años de edad, que cayó desplomado al suelo y comenzó a sangrar de forma abundante, tanto por la lesión de la cabeza como por la boca. La herida era muy apatosa y ver tanta sangre asustó a los presentes.

Al lugar se desplazó una patrulla de la Benemérita, Cuerpo competente para investigar el caso. Los agentes tomaron declaración a testigos de lo sucedido. También se movilizaron sanitarios en una ambulancia para atender in situ al herido, que fue llevado al Virgen de la Arrixaca.

En cuanto al atacante, echó a correr después de pegar al vecino y los investigadores estaban ayer buscándolo. No ha trascendido si víctima y agresor se conocían de antes.

Desde el Instituto Armado confirmaban anoche que se han hecho cargo de la investigación y que buscan a un grupo de personas, al parecer menores de edad, que estaría detrás del ataque. Al respecto, Viudes apostilla que todos los agresores estarían ya identificados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook