Un municipio «organizado y gestionado con sentido común, cómodo, eficiente y acogedor para sus ciudadanos». La formación Vox ha lanzado sus propuestas para la ciudad y las pedanías de Murcia con algunas medidas que han llamado en seguida la atención. Entre las ideas que marcan su programa político se encuentran la «eliminación del actual carril bici» de la ciudad y sustituirlo por una «solución adecuada y segura para la circulación».

VOX defiende también la persecución efectiva de las mafias de comercio callejero, no solo los vendedores, también la producción y distribución, además de declarar una Murcia «libre de okupas» y mejorar la seguridad de los ciudadanos, «fortaleciendo las medidas de seguridad y orden público, a través de Policías Locales y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, debidamente coordinados».

Plantea el fin de las subvenciones públicas a asociaciones y organizaciones de «proselitismo ideológico» y en transporte y comunicaciones mejorar la red de autobuses, con el fin de conseguir una «buena comunicación» entre Murcia centro, barrios periféricos y pedanías. En esto, la formación añade que mejorará los carriles de la Huerta de Murcia, para mayor seguridad de la circulación.