Un hombre mayor se encuentra herido de gravedad después de recibir un puñetazo en la cabeza en plena calle en la población murciana de Cabezo de Torres, confirman fuentes cercanas.

El suceso tuvo lugar poco antes de las ocho y media de la tarde, en la calle Jaime I, junto al jardín. Según testigos, fue un chico joven el que agredió al hombre mayor, que cayó desplomado al suelo y comenzó a sangrar de forma abundante, tanto por la lesión de la cabeza como por la boca.

Al lugar se desplazó una patrulla de la Benemérita, Cuerpo competente para investigar el caso. Los agentes tomaron declaración a testigos de lo sucedido. También se movilizaron sanitarios en una ambulancia para atender in situ al herido, que fue llevado al Virgen de la Arrixaca.

En cuanto al atacante, echó a correr después de pegar al vecino y los investigadores estaban buscándolo. No ha trascendido si víctima y agresor se conocían de antes o se trató de una agresión aleatoria o con intención de robar al señor.

Desde el Instituto Armado confirman que se han hecho cargo de la investigación y que buscan a un grupo de personas, al parecer menores de edad, que estaría detrás del ataque. El asunto está abierto.