14 de mayo de 2019
14.05.2019
Solidaridad

Primera carrera solidaria por la Vía Verde

Tendrá lugar el próximo sábado, a beneficio de Cáritas Torreagüera y se espera que acudan más de 300 personas

13.05.2019 | 19:51
Presentación, este lunes, de la carrera.

La Vía Verde acogerá el próximo sábado, 18 de mayo, la primera carrera que recorrerá esta infraestructura, tras celebrarse el pasado mes de marzo una yincana, y en la que se espera la asistencia de más de 300 personas. Esta carrera y marcha solidaria Vía Verde-Costera Sur, en favor de Cáritas Torreagüera, está organizada por la Asociación Deportiva Correpormurcia y el Ayuntamiento de Murcia.

La salida y meta de la carrera, que comenzará a las 18.30 horas, estará situada en el Apeadero de Renfe de Beniaján, según informaron fuentes municipales en un comunicado. El coste de participación de la Carrera Popular '14k' es de 10 euros, y de la Marcha Solidaria 8k y de la Carrera Popular '8k' es de 5 euros.

El plazo de inscripción para los pagos con tarjeta está abierto hasta el jueves 16 de mayo a las 20 horas. La recogida de dorsales y dispositivos chip de cronometraje se efectuará en el Decathlon Murcia Oeste de Alcantarilla, el viernes 17 de Mayo de 15 hasta 22 horas en horario ininterrumpido y el sábado 18 de Mayo de 10 a 15 horas mientras que el día de la prueba se podrá recoger en la zona de salida desde las 17.00 horas y hasta 15 minutos antes del comienzo de la prueba.

Esta carrera recorrerá el espacio de la Vía Verde recuperado por el Ayuntamiento que transcurre por Alquerías, Los Ramos, Torreagüera, Beniaján, San José de la Vega, Los Garres y Los Dolores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook