14 de mayo de 2019
14.05.2019
UMU

La marcha de la vicerrectora de Estudiantes obliga a Luján a remodelar el rectorado

Paloma Sobrado, Pedro Miguel Ruiz y Longinos Marín han tomado posesión

14.05.2019 | 18:35
Un momento de la toma de posesión.

Paloma Sobrado ha tomado posesión como vicerrectora de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria, Pedro Miguel Ruiz, como vicerrector de Estrategia y Universidad Digital y Longinos Marín, como vicerrector de Responsabilidad Social y Transparencia

La Universidad de Murcia ha celebrado este martes el acto de toma de posesión de tres vicerrectores del equipo rectoral. La ceremonia ha tenido lugar en la Galería de Rectores del edificio de Convalecencia, en presencia del rector, José Luján, y de representantes de la comunidad universitaria.

Paloma Sobrado, hasta ahora vicerrectora de Asuntos Asistenciales y Coordinación, ha asumido tras este acto las competencias del vicerrectorado de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria.

Pedro Miguel Ruiz, por su parte, ha tomado posesión como vicerrector de Estrategia y Universidad Digital; mientras que Longinos Marín, ha asumido el cargo de vicerrector de Responsabilidad Social y Transparencia. Ambos gestionaban estas mismas competencias hasta ahora como Delegados para el rector. Luján ha explicado que la decisión de integrarlos en el equipo como vicerrectores responde al interés de dar carácter estructural y reforzar ambas áreas.

El rector ha agradecido a los tres su labor y su compromiso con la Universidad. Además, Luján ha tenido palabras también de agradecimiento para Cristina Sánchez, hasta ahora vicerrectora de Estudiantes y cuya decisión de dejar el equipo rectoral ha motivado el reajuste que se ha llevado a cabo. Luján ha reseñado de ella, además de su capacidad de gestión, la actitud y su compromiso con la Universidad de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook