12 de mayo de 2019
12.05.2019
Especial
UCAM

Diplomas acreditativos: un valor añadido

11.05.2019 | 17:41
Un grupo de estudiantes del título durante una práctica

Que el título se sitúe entre los mejores se debe a las herramientas de primeras marcas que la Universidad pone a disposición del estudiante, a las completas instalaciones, la excelencia del claustro docente, implicado con el estudiante, y a la calidad del plan de estudios, adaptado a las necesidades que demanda el sector. Todo ello permite formar profesionales competentes.

Se trata de un título muy práctico, toda la docencia se imparte en ordenadores y en laboratorios específicos de la titulación, equipados con todas aquellas aplicaciones informáticas necesarias para el correcto seguimiento de las distintas asignaturas. El estudiante cuenta con un API Virtual, una plataforma que permite acceder, desde cualquier dispositivo con conexión a internet, a un gran número de aplicaciones informáticas sin necesidad de ninguna instalación previa.

Diplomas acreditativos

Al cursar determinadas asignaturas el estudiante recibirá diplomas acreditativos de los principales fabricantes de software (Microsoft, Cisco, Oracle, Linux, Wmware).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook