10 de mayo de 2019
10.05.2019
Deporte

La UMU organiza este sábado el II Campeonato Universitario de Halterofilia

Las competiciones se disputarán en el recinto deportivo del Campus de Espinardo

10.05.2019 | 11:09
La UMU organiza este sábado el II Campeonato Universitario de Halterofilia

La Universidad de Murcia organiza este sábado, 11 de mayo, el II Campeonato de España Universitario de Halterofilia que se disputará en el Recinto Deportivo del Campus de Espinardo.

El torneo comenzará a las 9.00 horas y su desarrollo se ampliará hasta bien entrada la tarde, estando prevista la fase 5 y final para las 18.30 horas en el pabellón deportivo.

La medallista olímpica española Lydia Valentín está inscrita en la competición en la categoría Total Olímpica de 76 kilos, según informan fuentes de la institución docente, que añade que los deportistas que conforman el elenco de este campeonato atesoran un nivel excelso y se prevé que sea una cita importante para la Halterofilia a nivel nacional.

La lista de entidades institucionales que organizan este campeonato está conformada por la Universidad de Murcia, el Comité Español de Deporte Universitario y el Consejo Superior de Deportes además de la colaboración de la Federación Española de Halterofilia, la Federación de Halterofilia de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia y de Maximus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook