10 de mayo de 2019
10.05.2019
Educación

Paloma Sobrado, nueva vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Murcia

Longinos Marín, delegado de Responsabilidad Social y Transparencia, y Pedro Miguel Ruiz, delegado de Universidad Digital, pasan a integrar el equipo rectoral

10.05.2019 | 13:10
Paloma Sobrado.

El equipo rectoral de la Universidad de Murcia ha comunicado a la comunidad universitaria cambios en su estructura, que se harán efectivos el próximo martes tras un acto de toma de posesión de los nuevos cargos. Paloma Sobrado, actual vicerrectora de Coordinación y Asuntos Asistenciales, asumirá las competencias del vicerrectorado de Estudiantes tras la renuncia de Cristina Sánchez. A partir de ahora, la profesora Sobrado se hará cargo del nuevo vicerrectorado de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria.

Por otra parte, los actuales delegados para el rector de RSC y Transparencia y de Universidad Digital pasarán a integrar el equipo rectoral como vicerrectores. De esta manera, Longinos Marín asumirá el cargo de vicerrector de Responsabilidad Social y Transparencia, mientras que Pedro Miguel Ruiz será vicerrector de Estrategia y Universidad Digital.

"Con esta decisión, el rector de la UMU quiere dar carácter estructural a estas áreas de actuación, consolidando y reforzando su presencia dentro del gobierno de la universidad. Esto pone de manifiesto la apuesta decidida de este equipo rectoral por la responsabilidad social, la transparencia y la digitalización", ha explicado la institución docente en un comunicado de prensa.

La toma de posesión tendrá lugar en Convalecencia (sede del Rectorado) el próximo martes, 14 de mayo, a las 13.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook