09 de mayo de 2019
09.05.2019
Sucesos

Investigan los presuntos abusos a una menor en un parking de Murcia

La Policía Nacional interroga a dos adolescentes y pone la vista en un adulto, al que también acusa la chica

09.05.2019 | 10:21
Investigan los presuntos abusos a una menor en un parking de Murcia

La Policía Nacional investiga qué pasó en un parking de la capital murciana donde una adolescente de 15 años denuncia que sufrió un ataque sexual por parte de tres varones, dos de ellos menores, confirma el Cuerpo.

Los investigadores han tomado ya declaración a dos de los acusados, los que no tienen aún 18 años, y pone la vista en el adulto, que aún no ha sido arrestado. Los dos menores, tras declarar, quedaron libres y bajo la tutela de sus padres.

Los presuntos agresores habrían dejado constancia del suceso en sus redes sociales, aunque, siempre según ellos, el contacto sexual habría sido consentido. Insisten en que la joven quedó con ellos y que de antemano acordaron que habría sexo. Ella, no obstante, sostiene que les dijo que parasen y, pese a ello, los varones continuaron.

Cuando quedaron los cuatro se bebieron una botella de whisky y, según la víctima, se fueron al aparcamiento para mantener relaciones sexuales, a lo que en un principio se prestó por encontrarse en estado de embriaguez pero que luego se negó a llevar a cabo.

La investigación permanece abierta, a la espera de la declaración y, si así se considerase, arresto del mayor de los tres sospechosos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook