08 de mayo de 2019
08.05.2019
Agresión

Roba el móvil a una chica y le corta en la mano con un cuchillo

El agresor huía de la Policía y al ver a la joven con el teléfono en la plaza Camachos, le ha cortado en la mano para sustraerlo

08.05.2019 | 21:01

Un joven de origen magrebí ha herido en la mano con un arma blanca tipo cuchillo en la tarde de este miércoles a una chica que estaba esperando el autobús en la parada de la plaza Camachos de Murcia para robarle el móvil.

El agresor, según testigos del suceso, iba huyendo de la Policía Local desde la Glorieta de España y al ver en la mano de la joven el móvil, se acercó portando el arma y se lo robó tras cortarle con el cuchillo dos veces en una mano.

Posteriormente, el joven huyó de la zona cruzando una cafetería cercana que tenía salida exterior hasta la calle Cartagena, zona en el que se le perdió la pista. En el momento de cruzar dicho local, el agresor aún portaba el cuchillo en una mano. Los avisos a la policía alertaban de que esta arma podía ser tipo jamonero, de cocina o una navaja grande.

Las heridas provocadas en la mano de la joven han sido leves y atendidas por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas