08 de mayo de 2019
08.05.2019
Fiestas

El pregón de García Andreu abrirá mañana las fiestas de Vistabella

Las actividades programadas en este barrio murciano se prolongarán hasta el 19 de mayo

07.05.2019 | 21:01

Las tradicionales fiestas de Vistabella arrancan mañana jueves con un programa de actos que se prolongará hasta el domingo 19. El Hermano Mayor de la Real e Ilustre Hermandad de María Santísima del Rocío de Murcia, José Ramón García Andreu, pronunciará el pregón con el que se inician estos festejos, organizados por la Junta Municipal Este, presidida por Rafael Gómez. Será mañana jueves a las 20.30 horas, en el salón de actos del centro social de mayores donde, a continuación, se hará entrega de las placas de reconocimiento a vecinos y se procederá al encendido del alumbrado de las fiestas.

La siguiente cita será el viernes, una jornada dedicada al teatro familiar y para niños en la Plaza de los Patos del barrio murciano, mientras que en la mañana del sábado se celebrará el IX Foto-maratón Vistabellero y el VI Concurso de pintura infantil. La revista de variedades será la propuesta para la noche.

Degustación de paella

Para el domingo se ha preparado una degustación de paella popular y será el lunes próximo cuando tenga lugar la misa y procesión de la Virgen Nuestra Señora del Rosario de Fátima, con un itinerario que transcurrirá por la calle Luis Fontes Pagán, Capitán Balaca, Párroco Pedro Martínez Conesa, José Pérez Miralles y regreso a Luis Fontes Pagán.

A partir del martes 14 de mayo se sucederán actividades diversas, entre ellas, la tarde de talleres y el tradicional recorrido por las calles decoradas por los vecinos, conciertos y canto coral, actividades para todos los públicos. El sábado será un día especial, que comenzará con una charanga que anunciará el desfile de carrozas de la tarde y la apertura del mercado creativo 'La Placica de los Patos'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook