07 de mayo de 2019
07.05.2019
Suceso

Multitudinaria reyerta con cuchillos y tiros entre grupos rivales en Cabezo de Torres

En su escapatoria, ya a la altura de Murcia, intentaron atropellar a una patrulla de la Policía Nacional que se desplazaba en moto

07.05.2019 | 13:56
Multitudinaria reyerta con cuchillos y tiros entre grupos rivales en Cabezo de Torres

Un hombre de nacionalidad española, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, ha sido detenido como autor de un delito de amenazas con arma de fuego en el marco de una brutal reyerta ayer en Cabezo de Torres, indican fuentes cercanas al caso.

El suceso tuvo lugar por la noche, cuando, según las mismas fuentes, un grupo de personas se desplazó a una vivienda de la pedanía en la que, al parecer, se venden estupefacientes. Estas personas, según se investiga, habrían ido en grupo a cobrarse una supuesta deuda de droga, y lo habrían hecho armadas con cuchillos.

Al llegar al domicilio fueron recibidos a tiros por parte de los moradores. No obstante, los disparos fueron al aire y nadie resultó herido de bala.

La Guardia Civil se hizo cargo del caso y, al llegar los investigadores al lugar, descubrieron una plantación de marihuana en la vivienda. Entonces se procedió a la detención del sospechoso de disparar a sus rivales, que fue llevado a dependencias del Instituto Armado.

Ante la presencia policial, varios de los vecinos que habrían ido con cuchillos al lugar huyeron en un coche. En su escapatoria, ya a la altura de Murcia, intentaron atropellar a una patrulla de la Policía Nacional que se desplazaba en moto.

La operación está abierta, a la espera de que se practiquen más detenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook