04 de mayo de 2019
04.05.2019
La Opinión de Murcia
Candidatura

Podemos se presenta en Murcia "con gente normal, sin famosos ni fichajes"

El candidato a la alcaldía de Podemos, Ginés Ruiz Maciá, ha detallado que el proyecto municipal "garantizará el bienestar y el día a día de las personas"

04.05.2019 | 19:08
Podemos se presenta en Murcia "con gente normal, sin famosos ni fichajes"

El candidato a la alcaldía de Podemos, Ginés Ruiz Maciá, ha dicho este sábado que la candidatura a las próximas elecciones municipales está formada por "gente muy diversa, de origen muy diverso y con profesiones muy diversas, porque es lo más adecuado para gobernar un municipio tan diverso como Murcia".

Ruiz Maciá ha destacado, además, que las personas que forman la candidatura de Podemos-Equo, "son gente muy normal, tenemos obreros de la construcción, psicólogos, abogados", y ha insistido que "no vais a encontrar grandes fichajes ni caras famosas porque es una lista de gente normal pensada para trabajar para un municipio normal".

Por otra parte, también ha detallado que el proyecto municipal de la confluencia formada por Podemos y Equo "no va a tener grandes proyectos estrella que quedan muy bien en las fotos y en los vídeos y que luego no se llevan a cabo, que es a lo que estamos acostumbrados en este municipio".

Al respecto, el candidato ha asegurado que "nos conformamos con que haya proyectos que mejoren la vida de la gente, no grandes proyectos que se hagan desde un despacho en total desconexión con las personas".

Ginés Ruiz Maciá ha terminado su intervención destacando en que su gobierno "garantizará el bienestar y el día a día de las personas", insistiendo en que su proyecto no lleva proyectos estrella sino la garantía del bienestar de los ciudadanos y ciudadanas del municipio.

"Nuestro proyecto estrella es mejorar el día a día de todas las gentes de su municipio sin diferenciar entre procedencia social o la zona en la que vivan", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook