01 de mayo de 2019
01.05.2019
La Opinión de Murcia
Universidad

Alumnos y personal de la UMU decidirán el destino de parte de su presupuesto

Podrán repartir hasta 150.000 euros en áreas de mejora energética, becas, movilidad o actos culturales

30.04.2019 | 21:16
Alumnos y personal de la UMU decidirán el destino de parte de su presupuesto

Los alumnos, profesores y personal de la Universidad de Murcia (UMU) podrán elegir a qué proyectos destinar un total de 150.000 euros del presupuesto de la institución docente para este 2019 a través de votaciones online en las que se puede participar desde este martes y hasta el próximo 17 de mayo, según ha informado la institución universitaria.

Estos 'presupuestos participativos', ha explicado en un comunicado la coordinadora de Economía de la UMU, María Belda, incluye propuestas relacionadas con la igualdad de género, la inclusión, la mejora de la eficiencia energética, las ayudas al estudio y la movilidad nacional e internacional, becas de comedor o actividades culturales y deportivas.

También se podrá votar por iniciativas sobre mejora de infraestructuras y aparcamientos, apoyo a la investigación, servicios asistenciales, fondos bibliográficos, eventos formativos o potenciar la 'marca UMU', entre otros.

Cada participante en la encuesta podrá repartir hasta un máximo de 100 euros en las propuestas que considere más necesarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook