27 de abril de 2019
27.04.2019
Sucesos

Apuñala a un hombre para quitarle la cartera mientras cenaba en una barraca

El agresor, que posee antecedentes por intentar cometer dos homicidios, le acuchilló al resistirse

27.04.2019 | 00:04
El detenido.

Ayer un varón de 41 años de edad fue apuñalado mientras cenaba en una barraca en el Jardín de los Perros mientras forcejeaba con su agresor, al que había sorprendido mientras intentaba robarle la cartera.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas de la noche en el citado parque, próximo a Centrofama. Al parecer, y según confirman fuentes policiales, el agresor intentó robarle la cartera a su víctima, pero ésta se percató, ante lo que se dio la vuelta y le sorprendió 'in fraganti'. Se produjo entonces un forcejeo entre ambos y el ladrón, de 47 años de edad y nacionalidad española, le propinó una puñalada en el costado y se dio a la fuga.

Por fortuna, en la misma barraca se encontraban cenando y fuera de servicio tanto dos agentes, uno de la Policía Local de Murcia y otro de la Policía Nacional, que corrieron tras el agresor y consiguieron alcanzarle y retenerlo hasta que llegaron sus compañeros para detenerlo, como un médico, que atendió al herido hasta la llegada de los sanitarios, que lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital cercano.

Fuentes de la Policía Nacional confirman esta información que ya publicó esta redacción errando el género de la víctima.

Se da la circunstancia de que el agresor tiene multitud de antecedentes policiales por diversos motivos, entre ellos dos tentativas de homicidio, y de hecho este periódico ya publicó una fotografía suya siendo arrestado durante la reciente redada en Santa Rita por motivos de tráfico de drogas:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook