25 de abril de 2019
25.04.2019
La Opinión de Murcia
Nueva Condomina

Nueva Condomina invita a los murcianos a plantar su propio árbol

Los días 26 y 27 de abril el centro comercial pone en marcha esta iniciativa para fomentar el cuidado de la naturaleza

25.04.2019 | 12:09
Nueva Condomina invita a los murcianos a plantar su propio árbol

El Centro Comercial Nueva Condomina celebra el Día del Árbol con una iniciativa que contribuirá a que todos los participantes creen un vínculo con la naturaleza. 

Los días 26 y 27 de abril, el Centro Comercial Nueva Condomina invita a todos los murcianos a pasar por el stand Eco de Nueva Condomina y elegir uno de los 2.000 árboles que se van a plantar en los jardines del Centro Comercial murciano. Podrás ponerle tu nombre y plantarlo con la ayuda de un jardinero.

Para Nueva Condomina "plantar un árbol no es solo un gesto, implica mucho más, y por eso podrás venir a verlo para darle cariño cuando quieras, creando así un vínculo especial con la naturaleza como nunca antes habías tenido. Tú árbol siempre estará en el Centro Comercial Nueva Condomina para que puedas ver cómo crece y contribuye a la mejora de nuestro entorno gracias a ti".

Esta propuesta se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa #ActforGood de Klépierre, compañía propietaria de Nueva Condomina. El nuevo enfoque medioambiental de Klépierre integra el desarrollo sostenible como máximo protagonista a través de iniciativas como esta de Nueva Condomina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook