25 de abril de 2019
25.04.2019
Justicia

Detenido por agredir a un hombre que le denunció por robo hace dos años

La víctima había ganado un juicio al agresor, que fue procesado por apropiación indebida de una embarcación

25.04.2019 | 13:10
Detenido por agredir a un hombre que le denunció por robo hace dos años

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de nacionalidad española y 32 años de edad como presunto autor de un delito de obstrucción a la justicia y lesiones leves.

Hace unos días una persona presentó denuncia en la Comisaría de Distrito de San Andrés por las lesiones leves que un tercero le había ocasionado. Este perjudicado al parecer había sido agredido por una persona contra la que había obtenido una sentencia a favor, hace dos años, por un caso de apropiación indebida. El condenado se apropió de una embarcación zodiac y fue obligado a pagar una multa de 100 euros a favor de la víctima.

A mediados del pasado mes de marzo, mientras el denunciante se encontraba estacionando su vehículo, fue abordado por esta persona quien le agredió mientras le echaba en cara la condena y el pago de la multa.

Los investigadores han procedido a la detención del agresor a quien dejaron en libertad tras tomarle declaración. El denunciado queda a expensas de ser citado por la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook