24 de abril de 2019
24.04.2019
La Opinión de Murcia
Estafa

Roba casi 9.000 euros a su empresa para pagar su boda en Cancún

El hombre, que fue detenido, falsificó la firma de sus jefes para camuflar supuestos gastos

24.04.2019 | 12:31
Un agente investiga los hechos.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de nacionalidad española y 28 años de edad como presunto autor de un delito de estafa, falsificación documental y apropiación indebida.

Hace unos días, la Comisaría de Distrito de San Andrés recibió denuncia de los responsables de una empresa murciana en la que manifestaban haber sido víctimas de estafa por parte de uno de sus trabajadores.

En la investigación desarrollada, los agentes pudieron constatar que el empleado susodicho había falsificado la autorización y firma de dos responsables de la entidad para la que trabajaba, con el fin de ir obteniendo diferentes cantidades de dinero como compensación de gastos. Estas cantidades habían sido camufladas entre otros gastos verídicos, con el objeto de que pasaran desapercibidos. Las facturas en verdad correspondían a gastos personales de este trabajador relacionados con su próxima boda en México.

El Grupo Operativo de Policía Judicial de esas dependencias policiales, ante la inminente salida del país de este empleado para casarse, con objeto de evitar su fuga, procedió a detenerlo. Posteriormente el arrestado reconoció los hechos e hizo entrega de cerca de los 9.000 euros defraudados.

Investigación y actuación de la Jefatura Superior de Policial Nacional de la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook