16 de abril de 2019
16.04.2019
Concurso

Los escaparates murcianos se visten de huertano durante las Fiestas de Primavera

Un concurso "para impulsar y dinamizar el comercio minorista"entregará 1.000 euros al establecimiento ganador

16.04.2019 | 15:53
Los escaparates murcianos se visten de huertano durante las Fiestas de Primavera

La colaboración entre la Concejalía de Comercio y Relaciones Institucionales, que dirige Maruja Pelegrín, la Federación de Comerciantes de Murcia y la Federación de Peñas Huertanas ha permitido organizar el Concurso de Escaparates 'Fiestas de Primavera: Peñas Huertanas'.

La concejala Maruja Pelegrín ha explicado que "el objetivo es impulsar y dinamizar el comercio minorista del municipio durante las Fiestas de Primavera, creando con sus escaparates un museo en plena calle", según informaron fuentes municipales en un comunicado.

En este concurso podrán participar todos los comercios pertenecientes al municipio de Murcia que posean una superficie de venta inferior a 300 m2 y que decoren su escaparate inspirándose en las Peñas Huertanas de las Fiestas de Primavera.

Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico concejalia.comercio@ayto-murcia.es o por fax al '968-200053' junto a una fotografía del escaparate del comercio, hasta el día 22 de abril. La exposición del escaparate deberá mantenerse desde el día 22 de abril al 30 de abril.

Entre todos los participantes al concurso, se preseleccionarán aquellos que destaquen por la innovación, calidad, creatividad, iluminación y originalidad todas ellas y se otorgará el primer, segundo y tercer premio. El ganador del primer premio recibirá 1.000 euros, del segundo 500 y del tercero 250.

El jurado estará constituido por un representante de la Federación de Comerciantes, un representante de la Federación de Peñas Huertanas, un representante de la Concejalía de Comercio y un especialista del ámbito de la decoración de escaparates.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook