16 de abril de 2019
16.04.2019
Instalaciones

Abren un aula de estudio en Casillas con capacidad para 65 personas

Las nuevas instalaciones cuentan con un superficie de más de cien metros cuadrados

15.04.2019 | 20:17

Los vecinos de la pedanía murciana de Casillas ya pueden hacer uso de la nueva sala municipal de estudio que cuenta con una superficie de 101 metros cuadrados y dispone de un aforo de 65 estudiantes.

De esta forma, la Concejalía de Educación y Patrimonio del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Rafael Gómez, oferta un espacio adecuado para el desarrollo de las actividades académicas ofreciendo las comodidades necesarias para que los estudiantes puedan asimilar en un ambiente tranquilo y con la imprescindible concentración.

Esta sala está abierta durante 365 días, 24 horas durante los 7 días de la semana, dispone de conexión a Internet vía wifi y las mesas están dotadas de tomas de corriente estándar y estabilizada.

Fuentes municipales recuedan que el servicio está vigilado por el Sistema Integrado de Control de Acceso Vía Internet (SICAI), que controla las entradas y las salidas; realiza la vigilancia en directo; controla las alarmas de intrusión y contraincendios; regula el encendido y apagado de la iluminación; recoge la señal del botón antipánico SOS; y envía la señal de cualquier incidencia a la central receptora.

Entre los requisitos que hay que cumplir para poder utilizar la nueva sala de estudio de la pedanía de Casillas hay que ser mayor de 16 años y solicitar la tarjeta de acceso rellenando el formulario que hay en la web www.salasestudio.rmbm.org, donde se encuentra toda la información sobre estas instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp