03 de abril de 2019
03.04.2019
La Opinión de Murcia
Telecinco Live Tour

Telecinco Live Tour en Murcia: Los platós de Telecinco llegan a la Nueva Condomina

Del 9 de abril al 18 de mayo los murcianos podrán hacer un recorrido interactivo en el que se introducirán en el mundo de la televisión

03.04.2019 | 15:48
Telecinco Live Tour en Murcia: Los platós de Telecinco llegan a la Nueva Condomina

Bajo el lema 'Vive, siente y conoce la televisión desde dentro', Telecinco Live Tour llega a Murcia del 9 de abril al 18 de mayo, tras visitar Madrid y Granada.

El alcalde de Murcia, José Ballesta; la jefa de Departamento de televisión del área de desarrollo de negocio en Mediaset, Susana África Gorgojo; y el vicepresidente ejecutivo de Stark Universal (productora del evento), Emilio Borrero, han presentado este miércoles el 'exposhow' que acogerá el centro comercial Nueva Condomina, con más de 1.000m2 y 8 salas, que acerca al espectador al mundo de la tele por dentro.

En grupos de hasta 30 personas, los asistentes realizarán un recorrido interactivo y teatralizado en el que se introducirán en el mundo de la propia televisión, visitando los platós de los Informativos, la sala de realización, los sets de 'Gran Hermano' o 'Sálvame'; los decorados de 'Aída', 'La que se avecina', 'Cámera Café' o 'Médico de Familia'; o los corners ambientados de producciones cinematográficas como 'Celda 211', 'Alatriste', 'Tadeo Jones', 'El Laberinto del Fauno' o 'Lo imposible', entre otros espacios.

A través de una escenografía hiperrealista, sonido envolvente, esencias evocadoras, interpretación escénica y un potente apoyo tecnológico audiovisual, se simula un contexto donde el visitante se trasladará a los estudios de Mediaset.

El público interactuará en programas de la cadena, conocerá su proceso de desarrollo y disfrutará de las piezas históricas y más icónicas de la cadena.

Este 'exposhow' muestra también los vestuarios de los presentadores más conocidos, el mobiliario de las series con más audiencia o los trofeos más codiciados del mundo del deporte. La entrada general tiene un precio de 12 euros.

Visitar y pasear por los platós más emblemáticos de la televisión, sentirte un actor más en los sets de rodajes de tus series favoritas, presentar un informativo y vivir desde dentro el vértigo del directo. Todo esto y mucho más lo podrás experimentar en Telecinco Live.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook