Uno de los 25 detenidos durante la redada contra la droga en la calle Santa Rita del barrio de La Fama, en Murcia, ha tratado de huir de la Policía trepando por la fachada.

Testigos han explicado que, cuando ha llegado la Policía, un hombre ha salido por una ventana del segundo piso y de ahí ha trepado por la fachada hasta llegar al cuarto. Ha cambiado de bloque, ha intentado escapar y al final lo han cogido. Fuentes próximas a la investigación han señalado que se trata de un sujeto al que estaban buscando.

A este individuo en cuestión se le investiga, además de por tráfico de estupefacientes, por allanamiento de morada (entró en casas que no eran la suya, en su escapada fallida) y hasta por detención ilegal (retuvo, durante minutos, a los moradores de los domicilios a los que se iba metiendo).

Tenían montado en la calle Santa Rita todo un 'bunker' en el que no solo vendían estupefacientes: también habían habilitado salas, llenas de desperdicios y desolación, en las que se hacinaban las personas que se acercaban al bloque a adquirir la droga. Para consumirla ahí mismo.