01 de abril de 2019
01.04.2019
La Opinión de Murcia
Universidad

Las empresas cuentan desde hoy su experiencia en 'Desayunos de trabajo'

El evento organizado por la UMU y la Caixa arranca con el rector, el director territorial de Caixabank y nueve compañías

31.03.2019 | 21:19
Las empresas cuentan desde hoy su experiencia en 'Desayunos de trabajo'

La Universidad de Murcia inicia hoy los Desayunos de trabajo UMU-La Caixa. Hablamos de capital humano. El proyecto reunirá periódicamente a grupos de trabajo para el intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes.

En esta primera sesión, la Universidad y Obra Social La Caixa han invitado a representantes de nueve empresas e instituciones para abordar sus tendencias y necesidades en capital humano para poder favorecer así la empleabilidad de los titulados.

El rector, José Luján, y la Vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad, Alicia Rubio, serán los encargados de dirigir el encuentro. En representación de Caixabank asistirá el director territorial de la entidad, Juan Ignacio Zafra Becerra.

Las empresas e instituciones que asistirán al desayuno son Andamur, representada por su CEO, Miguel Ángel López; de Auxiliar Conservera asistirá su CEO, Daniel Ballesta; Miguel López, presidente de la Cámara de Comercio y director general de Global París; José María Albarracín, de Croem; y de Destilerías Muñoz Gálvez el director de fábrica Pedro Muñoz. Además, como representación de Golosinas Fini asistirá su director general, Alberto García; el director Corporativo de RR.LL. del Grupo Fuertes y director de RR.HH. de ElPozo Alimentación, Manuel García; el director general de Liwe Española, José Ángel Pardo; y el presidente de Postres Reina, Alfonso López Rueda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook