29 de marzo de 2019
29.03.2019
La Opinión de Murcia
Política

El PSOE destituye al pedáneo de Santo Ángel tras su fichaje por Somos Región

El partido le abre expediente de expulsión y lamenta que los "nuevos partidos se llenen de tránfugas"

29.03.2019 | 20:15
El PSOE destituye al pedáneo de Santo Ángel tras su fichaje por Somos Región

El PSOE murciano ha reaccionado con contundencia nada más conocerse la noticia de que el alcalde pedáneo de Santo Ángel, el socialista Jerome van Passel, se ha pasado a Somos Región. Van Passel será cesado como vocal y, por tanto, como presidente de la Junta Municipal de Santo Ángel, y el partido le ha abierto un expediente de expulsión. El cese como pedáneo tendría que ser confirmado por el alcalde de Murcia, José Ballesta,.

"He firmado el cese de Jerome en el momento que hemos conocido la noticia, al igual que desde el partido se le ha abierto expediente de expulsión ya que es militante y secretario de política municipal en la ejecutiva de su agrupación", ha señalado la portavoz municipal del PSOE en Murcia, Susana Hernández.

"Es una pena que los nuevos partidos se estén llenando de tránsfugas, personas que solo buscan un sillón", asegura la edil. "Por desgracia para la política, el caso de Jerome no es el único que tras no conseguir ir en un puesto de salida en las listas de su partido buscan hueco en otra formación, demostrando que para ellos lo importante no es trabajar por el bien común ni defender aquello en lo que creen sino tener un puesto donde mantenerse".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook