La Universidad de Murcia (UMU) ha convocado tres concursos públicos para cubrir un total de 31 plazas de personal docente, cuatro de ellas, para catedráticos.

Estas cuatro plazas corresponden a las áreas de Anatomía y Anatomía Patológica, Bioquímica y Biología Molecular A., Historia de América y Filología Inglesa.

Otro de los concursos incluye un total de 27 plazas de profesores titulares en áreas como Biología Celular, Comercialización e Investigación de Mercados, Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Derecho Administrativo.

Otras áreas son las de Derecho Financiero, Didáctica de la Lengua y la Literatura, Ecología, Farmacología, Historia del Arte, Historia Contemporánea y Pintura.

El plazo de presentación instancias será de quince días hábiles, contados a partir de la publicación de estas convocatorias en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Por otro lado, la UMU ha aprobado una convocatoria para cubrir varios puestos por el sistema de libre designación.

Se trata de la jefatura del Área de Recursos Humanos, jefatura del Servicio de Coordinación de Recursos Humanos y Retribuciones y jefatura del Servicio de Actividades Deportivas.

En este caso, el plazo de presentación de instancias será de quince días hábiles, contados desde este lunes.