25 de marzo de 2019
25.03.2019
La Opinión de Murcia
Sucesos

Una pelea en Atalayas acaba con un herido en el Morales Meseguer de Murcia

La Policía detiene a dos jóvenes por herir a otro con un arma blanca en la puerta de una discoteca

25.03.2019 | 17:54
El herido fue trasladado a Urgencias del Morales Meseguer

Dos jóvenes han sido detenidos por causar lesiones de arma blanca a otro a la puerta de una discoteca en la zona de Atalayas de Murcia. El incidente se produjo en la madrugada del pasado sábado, en torno a las 05.22 horas, según ha informado hoy la Policía Local de Murcia.

Una patrulla del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) que acudió al lugar comprobó que el joven herido presentaba una herida incisa en la pierna derecha, refiriendo a los policías que había sido abordado por varios individuos de aspecto magrebí a la salida del local frente al que se encontraba tendido en el suelo, propinándole uno de ellos una puñalada en la pierna y huyendo a continuación en un turismo Mercedes. Este relato fue corroborado por varias personas allí presentes. El herido tuvo que ser trasladado en una ambulancia, que lo evacuó inmediatamente al Hospital Morales Meseguer.

Al mismo tiempo, otra patrulla del GESC observó en la calle Isla Cristina con Carretera de Alicante a un grupo de jóvenes persiguiendo a tres individuos, logrando alcanzar a dos de ellos. La identificación de todos ellos dio como resultado la detención de los dos perseguidos (el tercero pudo escapar) como presuntos responsables de las lesiones mencionadas. Los detenidos son dos varones, de 25 y 26 años, de nacionalidad marroquí y con domicilio en El Palmar. Los perseguidores eran amigos de la víctima.

Posteriormente se localizó un turismo marca Mercedes, con matrícula francesa, parado, con las puertas abiertas y ocupando un carril de la mencionada calle. En su registro se localizaron documentos personales de los detenidos y varios teléfonos móviles. Todo lo cual se acompañó, junto con los detenidos, a las diligencias instruidas en dependencias policiales acerca de lo sucedido. El turismo fue retirado al depósito municipal y puesto a disposición judicial. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook