24 de marzo de 2019
24.03.2019
La Opinión de Murcia
Suceso

Los bomberos rescatan a dos menores atrapados en el ascensor de la Pasarela

Los dos niños, de 9 y 13 años, viajaban con sus bicicletas y junto a su padre, que había cogido el ascensor situado al lado para cruzar las vías

24.03.2019 | 12:49
Los bomberos rescatan a dos menores atrapados en el ascensor de la Pasarela

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Murcia se han desplazado a las vías, en concreto a la Pasarela que cruza el paso a nivel de Santiago el Mayor, para rescatar a dos menores atrapados en uno de los ascensores.

Los dos niños, de 9 y 13 años de edad, viajaban junto a su padre, que ha cogido otro ascensor ya que los tres iban en bicicleta y no cabían en uno sólo. Ha sido al cruzar la pasarela cuando se ha percatado de que el ascensor en el que habían subido sus hijos no se movía.

Primeramente ha llamado al número de teléfono del servicio de mantenimiento 24 horas que se refleja en los ascensores, al cual piensa poner una reclamación, según ha contado a este diario, debido a que han tardado 50 minutos en llegar. Por ello, y teniendo en cuenta las circunstancias, ha decidido contactar con los miembros del colectivo Ni Ocho Meses Ni Un Día, quienes han dado el aviso a los bomberos, que han resuelto la situación de forma pronta y precisa, según apunta el afectado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook