23 de marzo de 2019
23.03.2019
La Opinión de Murcia
Suceso

Se olvida la sartén en el fuego y provoca un incendio en su casa de San Antón

Aunque la vecina, de avanzada edad, no resultó intoxicada, sanitarios la atendieron por un ataque de ansiedad

23.03.2019 | 12:55
Se olvida la sartén en el fuego y provoca un incendio en su casa de San Antón

Al lugar se movilizaron tres vehículos del Parque de Bomberos de Espinardo, así como agentes de la Policía Local de Murcia, que acordonaron la zona.

El fuego fue en un cuarto piso del bloque ubicado en el número 19 de la calle San Antón, en la barriada murciana del mismo nombre.

Nadie resultó afectado por las llamas ni intoxicado. Pero la mujer mayor que vive en el piso afectado sufrió un ataque de ansiedad: y es que, al volver a su domicilio de hacer la compra, se topó con el humo.

Bomberos solicitaron una ambulancia para que se prestase asistencia sanitaria a la señora, porque estaba muy nerviosa.

Fuentes cercanas explicaron que, al parecer, la vecina se dejó olvidada una sartén en el fuego y se fue a la calle.

No hizo falta desalojar el edificio. Varios vecinos salieron a sus balcones para ver qué pasaba, al igual que numerosos viandantes pararon por lo mismo.

El aviso fue por un cuadro de luces, aunque, cuando los bomberos llegaron, descubrieron que el foco estaba en la cocina. Parece que todo fue un descuido.

Se da la circunstancia de que no es la primera vez que a esta señora le ocurre algo así: la vez anterior, se olvidó una olla en el fuego, que llegó a explotarle.

La Policía acordonó la zona y reguló el tráfico, que se vio afectado por las dimensiones de los tres camiones de Bomberos aparcados delante del portal en cuestión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook