20 de marzo de 2019
20.03.2019
La Opinión de Murcia
Sucesos

Roba en Murcia en siete días en tres ocasiones a pesar de ser detenido

En todos los hurtos fue arrestado in fraganti o durante la fuga de la escena del delito

20.03.2019 | 12:27
Roba en Murcia en siete días en tres ocasiones a pesar de ser detenido

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 31 años autor de 3 robos con fuerza, en grado de tentativa, cometidos entre los días 3 y 9 de este mes y en todos ellos fue arrestado in fraganti o durante la fuga de la escena del delito, informa este cuerpo.

En uno de los casos el ladrón, de nacionalidad española, se encontraba en la calle Obispo Frutos, en Murcia capital, a primeras horas de la noche, cuando fue sorprendido en el interior de una lavandería, golpeando y tratando de hacer palanca a la máquina de cambio con un tubo obtenido de un andamio situado en las cercanías.

Fue arrestado por la Policía Local de Murcia y tras las respectivas diligencias policiales, pasó a disposición judicial.

A los cuatro días, en El Palmar, el mismo individuo fue sorprendido realizando un butrón en la cristalería del escaparate de un salón de apuestas deportivas, para ello se había hecho con el puntal de una obra.

Ante la presencia policial se dio a la fuga. Fue interceptado momentos después, procediendo a su arresto. Fue puesto a disposición judicial.

El día 9, el propietario de un restaurante de La Alberca, sobre las dos de la mañana, observó a un individuo manipulando la cerradura de su local.

Al ser recriminado el ladrón salió huyendo en bicicleta. Indicativos de la Policía Nacional volvieron a interceptarlo tras una carrera. Fue nuevamente detenido y tras su pase por dependencias policiales, pasó a disposición de la autoridad judicial. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook