19 de marzo de 2019
19.03.2019
La Opinión de Murcia
Sucesos

Atendida una mujer por inhalar humo en el incendio de un burdel en Murcia

El local está en el Polígono Industrial Oeste de San Ginés y el fuego se originó en las habitaciones

19.03.2019 | 19:41
Atendida una mujer por inhalar humo en el incendio de un burdel en Murcia

Una persona, cuya identidad y edad no ha sido facilitada, resultó intoxicada por inhalación de humo en el incendio que se produjo este martes por la tarde en un burdel, informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112 recibía sobre las seis y veinte de la tarde una llamada en la que se alertaba del fuego en las habitaciones de un club situado en la calle Alcalde Clemente García, en el Polígono Industrial Oeste de San Ginés, en Murcia.

"El llamante informa que hay una mujer dentro de una de las habitaciones. Se trata de un edificio de dos plantas e informan que el incendio se ha producido en la segunda planta, desconociendo el número de habitaciones afectadas", detalla el 112 en su web.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia (cuatro vehículos del Parque del Infante), agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Murcia, agentes de la Policía Nacional y sanitarios en dos ambulancias se movilizaron al lugar.

"Sanitarios de la UME atienden in situ a una persona afectada por intoxicación por monóxido de carbono. No necesita traslado sanitario", apuntan desde Emergencias.

A las siete y cuarto, los Bomberos se retiraron del lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook