19 de marzo de 2019
19.03.2019
La Opinión de Murcia
Sucesos

Agredida en Casillas por su jefe cuando fue a pedirle el dinero que le debía

La mujer, que tiene lesiones, afirma que su superior la agarró de la cabeza y la golpeó contra una máquina

19.03.2019 | 04:00
Agredida en Casillas por su jefe cuando fue a pedirle el dinero que le debía

El suceso tenía lugar en el día de ayer, en la población de Casillas. Una mujer pedía ayuda a la Policía porque, según aseguró, había sido objeto de una agresión física por parte de su jefe, informaron fuentes cercanas al caso.

Siempre según el relato de la víctima, todo comenzó cuando ella se dirigió a su superior para pedirle que le diese el dinero que, asegura, le adeuda.

La mujer, explicó, trabaja en una empresa de verduras, y se le debía una cantidad económica que no ha trascendido. Entonces, siempre según su testimonio, su jefe la tomó con ella.

En concreto, afirma que el hombre la agarró de la cabeza y la golpeó contra una máquina. Como consecuencia de ello, dijo tener lesiones, especialmente en una de sus manos.

Se da la circunstancia de que la mujer es extranjera (de origen marroquí) y no domina bien el castellano, por lo que tuvo dificultades para explicar lo que le había pasado, indican testigos. La Policía se ha hecho cargo del asunto. Se investiga un delito de lesiones. La víctima se desplazó a un centro sanitario, para que le hiciesen un parte de lesiones con el que interponer la denuncia. La identidad y edad del acusado no han trascendido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook