17 de marzo de 2019
17.03.2019
Nombramiento

Los mayores ya tienen a su reina

La afortunada fue María del Carmen Ríos García, del Centro de Mayores de El Puntal

17.03.2019 | 12:52
Los mayores ya tienen a su reina

Más de 500 personas se dieron cita ayer por la noche en el Mesón la Torre de Puente Tocinos para asistir a le elección de la Reina y Damas de los Centros Sociales de Mayores 2019.

La afortunada fue María del Carmen Ríos García, del Centro de Mayores de El Puntal (tercera por la derecha), que fue distinguida con la banda de honor por el alcalde de Murcia, José Ballesta, y coronada por la Reina saliente, Julia Sánchez Abellán.

Sus Damas fueron las siguientes: Carmen Vivancos, de San Basilio; Encarnación Vicente, de Santiago y Zaraiche; Mari Ángeles Avilés, de Llano de Brujas; Mª Eugenia Romero, de Vistalegre.

"Con esta noche celebramos la alegría, vitalidad y generosidad de la mujer murciana", destacó José Ballesta en su intervención, quien estuvo acompañado por las concejalas Conchita Ruiz y Maruja Pelegrín, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, la diputada María Dolores Bolarín, y el presidente de la Federación de Mayores del Municipio de Murcia, Simón Párraga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp